Diseño decorados eventos

Diseño decorados eventos
Un buen evento al aire libre no sólo se caracteriza por lo mucho que se divierten los invitados, la planificación del evento en un espacio abierto va más allá de la comida o las bebidas. Saber organizar un evento implica trabajar con una serie de elementos que juntos tienen como objetivo crear una experiencia inolvidable.

¿Cómo diseñar eventos?

Decorar las paredes correctamente

Empecemos por hablar de las paredes. Estos elementos, a pesar de que no siempre pueden ser modificados, hay soluciones que le permitirán hacerlo; puede decorar con cortinas decorativas, colgar cortinas con figuritas de plástico o cortinas con elementos que aluden al tema que está manejando en el evento. Estas alternativas te servirán para hacer una decoración perfecta.

Algunos cuadros o vinilos también pueden ser una buena opción para decorar las paredes. Si el evento es más moderno y juvenil, siempre puedes optar por proyectar algunos videos musicales o simplemente una galería de imágenes que vaya de acuerdo al tema.

Instalar la luz adecuada

La iluminación es otro elemento muy importante, si se va a ofrecer comida, es necesario tener las mesas iluminadas para que los comensales puedan ver lo que están comiendo y disfrutar del momento de la cena. En el caso de que se contrate un buffet, el área donde se encuentra la comida debe estar debidamente iluminada para que los invitados puedan elegir y ver la presentación de las bandejas.

Es importante enfatizar la importancia del manejo de la luz durante su evento. No importa si es de día o de noche, debe establecer cómo y dónde habrá lámparas o focos que vayan de acuerdo con el tema.

Diseño decorados eventos

Elija telas que combinen con la decoración

En cuanto a la mantelería, es necesario que todo lo que se use combine con el resto de la decoración y, aunque esto es generalmente trabajo de los proveedores de muebles de fiesta, usted, como responsable de la decoración, debe verificar que todas las telas estén en sintonía con todo.

Los colores del tema son un aspecto esencial, como hemos mencionado, es necesario que todo vaya junto y con cierta armonía.

Incluye elementos naturales

Por otro lado, el uso de flores es una característica recurrente de los eventos al aire libre. Estar en contacto con un florista facilitará su trabajo y juntos podrán trabajar y tener una idea más clara sobre cómo crear el espacio y la atmósfera adecuados para el evento.

Tener una idea clara del tipo de flores que usarás en el evento te ayudará a saber qué cuidados necesitan, dónde se verán mejor y cómo organizar los arreglos para que no choquen con el diseño previo que has preparado.

Recuerde que un diseñador de interiores debe tener siempre claro lo que el cliente necesita, debe encontrar la perfecta armonía entre lo que quiere y lo que funciona mejor.

Un buen anfitrión no es sólo aquel que trata muy bien a sus invitados, sino que también es el que coordina cada detalle a la perfección, por eso usted estará allí, para ayudarle y darle las mejores ideas que culminen en el evento perfecto. Con el mobiliario y la decoración exterior ideales, creará un ambiente que todos recordarán con seguridad.

Entradas Relacionadas