Editar audio premiere

Editar audio premiere
¿Quieres aprender a editar el audio de un video en menos tiempo? Aquí hay 4 consejos avanzados para Adobe Premier Pro CC que serán muy útiles.

¿Qué es Adobe Premiere Rush CC y cómo funciona?

Adobe ofrece varias aplicaciones, incluyendo herramientas de escritorio basadas en la nube y soluciones más fáciles de usar para los móviles, y la última es Premiere Rush CC.

Disponible ahora, Premiere Rush es una aplicación de escritorio y móvil "diseñada específicamente para los creadores de vídeo en línea", con opciones de exportación optimizadas para todo, desde YouTube a Snapchat. Es esencialmente un programa de edición de vídeo todo en uno con gráficos en movimiento y capacidades de mezcla de audio. Tiene algunos de los elementos que se encuentran en Premiere Pro, AfterEffects y Audition, pero sobre todo ofrece ajustes de características fáciles de hacer con un solo clic.

Está potenciado por Adobe Sensei, un marco de inteligencia artificial integrado en la plataforma Creative Cloud, y es compatible con Premiere Pro. También se puede mover a través de dispositivos (móviles o de escritorio) con Premiere Rush CC.

La aplicación permite capturar, editar y compartir rápidamente videos de formato corto. Puedes capturar videos e imágenes directamente desde la aplicación o importar medios desde tu dispositivo. Luego puedes editar tus clips en la línea de tiempo, agregar títulos, audio y transiciones, ajustar el color y el audio y exportar tu video final o compartirlo directamente en canales sociales como YouTube o Facebook con un solo clic.

Editar audio premiere

Keyframing de nivel rápido

Normalmente para editar el audio, esto es para subir y bajar ciertos marcos de música. Por ejemplo, usamos "Controles de efectos de audio". Pero ahora puedes hacerlo directamente en la línea de tiempo de audio. Al igual que cuando editas en Adobe Audition. De esta manera puedes controlar el cambio de volumen de una manera mucho más fácil.

Personalización de las pistas de audio

Esta característica te permitirá editar las pistas de audio más rápido porque puedes personalizarlas. Para ello, sólo tendrás que hacer clic con el botón derecho del ratón en la pista de audio que quieras modificar. Desde aquí, puedes añadir medidores de nivel, silenciador, controles de fotogramas clave y más.

Grabación en off

Ahora es mucho más fácil grabar la voz en off de una secuencia. Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en la zona del botón donde verás una M (de mudo) y muy cerca de un micrófono debes activarlo para poder grabar. Pero recuerda que primero debes especificar el micrófono de entrada en las preferencias.

Efectos de sonido propios

Premiere tiene sus propios efectos de audio, pero también puedes cargar los tuyos. Para ello sólo tienes que ir a Preferencias>Audio y hacer clic en el Administrador de complementos de audio. Asegúrate de que apunta a las carpetas de los complementos y presiona "scan". Después de unos minutos verás que aparece en la bandeja de Efectos>Efectos de Audio. Así que puedes arrastrarlos y soltarlos en los clips de audio.

 

 

Entradas Relacionadas