Radioset frecuencia

Radioset frecuencia
Radioset es la nueva emisora del grupo Mediaset, que comenzó su actividad en la red hace poco, bajo esta marca el grupo de comunicación incluirá toda su oferta de entretenimiento radiofónico en las modalidades de radio online en directo y podcasts.

Radioset frecuencia

Con el lanzamiento de Radioset.es, Mediaset España amplía su oferta de contenidos, información y entretenimiento y refuerza su estrategia multimedia, tal y como afirma Ana Bueno, directora de Contenidos Multiplataforma de la compañía: La radio online es una nueva ventana que enriquece la oferta multimedia de Mediaset España. En Radioset.es apostamos por una nueva forma de hacer radio, sin la rigidez de la programación convencional, más abierta, flexible y gratuita, en función de lo que demande la audiencia. El usuario es quien decide qué quiere escuchar y cuándo quiere hacerlo. Un nuevo formato permitido por las nuevas tecnologías, una nueva forma de hacer radio.

Universo Iker: el viaje a los orígenes de Iker Jiménez

La legión de seguidores incondicionales de Iker Jiménez tendrá una nueva cita semanal con el comunicador a través de las ondas virtuales de Radioset.es, la radio online de Mediaset España. De esta manera, el presentador, que volverá pronto a Cuatro con nuevas historias en el estreno de la undécima temporada de Cuarto Milenio, da un paso más en su proyecto de colaboración global de Mediaset España con Universo Iker, un viaje a sus orígenes que permitirá a los oyentes volver a disfrutar de su versión más personal e íntima a través de los temas que forman parte de su universo.

Después de más de veinte años de radio profesional ininterrumpida, grandes audiencias y grandes equipos compartiendo un mensaje, estaba ansioso por volver a la esencia de la transmisión oral. Desde niño tenía una necesidad vital de comunicación individual, algo que para mí sigue siendo un misterio que podré recuperar a través de la tecnología y la vanguardia de este nuevo universo llamado Radioset, explica Iker Jiménez.

En este nuevo espacio, que el comunicador grabará desde la intimidad del desván de su propia casa, Iker Jiménez recuperará su esencia de narrador de historias, el sello Iker, a través de la radio, el medio que más ha marcado su trayectoria profesional, aunque situándose a la vanguardia de la tecnología a través de las posibilidades que ofrece Internet y el podcast.

Entradas Relacionadas